Isanika on DeviantArthttps://www.deviantart.com/isanika/art/ManSelf-Ivan-311437122Isanika

Deviation Actions

Isanika's avatar

ManSelf - Ivan

By
Published:
1.4K Views

Description

Bien me decidí a hacer mi ManSelf~! :D
y me encanto su diseño...¡Joder que si!

Info

Nombre: Ivan P.
Edad: 18
Cumpleaños: 3/Febrero.
Estatura: 1.70
Sexualidad: Pansexual (¿no saben que es?...pues investigen)
Signo: Acuario.

Gustos
Le fascina dormir todo el tiempo, y si fuera legal se casaría con su cama, adora las fresas y todo producto que las contenga, le gusta leer cómics de todo tipo, ama ver películas de terror especialmente las películas de zombies, le gustan los gatos porque según el, los considera animales misteriosos, tiene una obsesión con el color rojo, tanto así que tiene una gran variedad de conjuntos de ropa del mismo color, le gusta ver pornografía cuando no tiene nada que hacer en las madrugadas, le fascina jugar Basket y le gusta escuchar música todo el tiempo, en especial el Metal y aun que aveces no lo admita también escucha 2 que 3 rolas románticas.

Disgustos
Si bien son pocas cosas las que le agradan, las que odia se triplican y se multiplican al doble.
Le re-cagan las personas hipócritas e interesadas, que le den ordenes, odia que le recuerden lo que tiene que hacer, le fastidian los frikis, detesta el calor de Verano, los perros, la coca-cola (el prefiere los jugos), la televisión abierta, los macarrones con queso, el agua de Melón, la religión y la política.

Personalidad
Es un chico muy raro, de personalidad agresiva e impulsiva, si algo no le parece enseguida lo dice. Suele ser un poco berrinchudo cuando no tiene algo que el cree merecer.
Siempre parece como si no le importara nada, pero realmente siempre esta pensando en todo menos en nada, suele burlase de todo aquello que no se burle de el primero. Se ofende con facilidad, debido a que es muy sensible (aun que no lo parezca) y puede llegar a mal interpretar las cosas la mayor parte del tiempo.
Se adapta perfectamente a todo tipo de situaciones facilmente, y dejar de lado su personalidad infantil, para portarse maduramente cuando es necesario. Pero cuando algo lo fastidia demaciado tiende a mandarlo a la mierda y maldecirlo.
En lo sentimental...que rayos! el no suele fijarse mucho en la personalidad, a decir verdad el siempre se fija en el fisico y el atractivo de una persona, sea hombre o sea mujer, y posteriormente determina si la persona vale o no vale la pena, para formar una relacion con ella o el (por eso sus relaciones no son muy duraderas, pero aun espera a esa persona que le hara cambiar de parecer y hacerle entender que lo importante no es el fisico si no lo sentimental).

Ese es Ivan, gruñon, burlon, esponjoso y dramatico, superficial...El puede acosarte o dejarse acosar...depende. xDDD

El tiene un hermano...seee, ^w^
y se llama Jake
aqui su ficha de el: yesssullivan.deviantart.com/ar…
Image size
900x1800px 1.28 MB
© 2012 - 2024 Isanika
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hitomi-chan666's avatar
hahahahahah X'D es 5 cm. mas alto que Alan y ademas, tienen la misma edad