Isanika on DeviantArthttps://www.deviantart.com/isanika/art/KISS-a-Neko-01-455466145Isanika

Deviation Actions

Isanika's avatar

KISS a Neko / 01

By
Published:
1.6K Views

Description

Cap. 1 "Te encontre"


parte 01/04

115 años después  

Un felino corre velozmente por los oscuros callejones de la ciudad, la cual es aturdida solo por el sonido de pisadas que hacen eco entre las estrechas calles. Un hombre corre tras aquel felino tratando de seguir sus pasos

 -Hey, espera!...-  Grita sin aliento de azabache.

 Pero el felino es más rápido que el hombre y logra escabullirse entre otro callejón, borrando al felino de la vista del hombre. Pero no por mucho tiempo, un resplandor ciega por un momento al ojimiel, seguido de un estruendoso sonido para posteriormente ser impulsado en retroceso por lo que pareciera ser una explosión.

 -AGHHH!-  El ojimiel se queja dolorosamente por el impacto directo en el duro concreto.

 -¿Qué demonios fue eso?-  Dice mientras se incorpora lentamente.

 De inmediato redirige la mirada hacia una silueta, su vista comienza a enfocarse en un chico que se encuentra de pie. El ojimiel trata de contemplar al chico frente de él, ese cabello castaño claro, su fino rostro, tenía unos hermosos ojos que eran opacados por lagrimas y un par de orejas felinas que se encontraban en su cabeza, su mirada no reflejaba más que tristeza.

 -¿Quién eres?-  Fue lo único que logro articular el azabache.

 Casi de inmediato el pequeño joven emitió una luz resplandeciente que comenzó a cubrir todo su cuerpo, formando una barrera entre él y ojimiel.

 -Lo siento mucho…- Fue lo último que escucho antes de que una explosión más fuerte que la anterior se hiciera detonar, destazando así el cuerpo del pequeño, sus extremidades fueron lanzadas por todos lados y la sangre rápidamente cubrió todo el lugar.

 El hombre había sido protegido…




Whoaaaa!, chicas este es un nuevo proyecto uwu, saben hace muchos años escribí mi primera historia con mis primero OC, pensé que había eliminado el archivo en Word, pero buscando en mis antiguas carpetas la encontré :D...La lei, y askjdbsbd recordé que soy pésima escribiendo, la redacción era pésima la ortografía de la mierda, en fin, pero tenia un buen argumento que a pesar de esta lleno de cliches yaoiyescos, creo que estaba muy buena la trama, llena de romance, cursilerias, chicos guapos y ukes lindos, sin mencionar que habi un poco de harem invertido u.u...Pero era yaoi al final de todo. lolz!....Me rei mucho porque cuando escribí esta historia tenia unos 14 o 15 años y mis narraciones en la parte hard-yaoi eran literalmente un asco xDD....Whaaa, en fin.

Lo que decidí hacer con esta historia, es ilustrarla, NO COMO UN COMIC!, mas bien Ilustrar algunas escenas e ir subiendo un pedazo del escrito junto con la imagen (Las ilustaciones seran mas como estilo anime, asi como si fueran Screenshots!)...Estoy tratando de corregir la narrativa un poco, aun soy mala en ello, pero espero que les guste.

P.D: El chico con orejas de gato es Byakko y el Pelinegro es Aiji, ambos son los protagonistas de esta historia uwu, que por cierto cuando me cree los personajes ambos tenían un diseño totalmente diferente D: ....Recientemente la semana pasada los diseñe de nuevo, y pfff, algún día les mostrare los primeros diseños de ambos, Aun que en un principio cuando me cree mi cuenta de Deviantart lo único que subía eran dibujos de ellos dos, dudo mucho que alguien de los que me vio crecer se acuerde de ellos, puesto que ya son mas de 5 años. u_u


Aiji & Byakko (c) Isanika
KISS a Neko (c) Isanika
Art by (c) :iconisanika:

 






:star: FRACE GANADORA: TODOS TUS SUEÑOS
Image size
1280x1440px 1.01 MB
© 2014 - 2024 Isanika
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
yamisaibot's avatar
*-*
el dibujo es precioso
y la historia pues a mi me gusta, no redactas mal nwn